My Cart

NOSOTROS

Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cliente comienza desde el momento en que brindamos asesoría acerca de la mejor opción para su proyecto de acuerdo a sus necesidades y continúa después de la entrega y puesta en funcionamiento del equipo ya que sabemos la gran importancia que representa el servicio post-venta. El cliente siempre podrá contar con el respaldo de la empresa, el apoyo técnico y la venta de refacciones sin importar cual sea su ubicación en Perú.

Siendo representantes exclusivos de la marca SPORTFITNESS garantizamos al cliente la calidad de los productos y seriedad de nuestros servicios como institución de prestigio ofreciendo importantes valores agregados para constituir su mejor opción.

MISION:

Brindar soluciones totales en materia de equipo de acondicionamiento físico, buscando la excelencia en todas las partes del proceso: asesoría, diseño en layouts, venta de equipo y servicio post venta. Ofrecemos los mejores productos a nivel internacional a magníficos precios y valoramos las relaciones largas y duraderas con clientes satisfechos, se trate de un gimnasio comercial, un centro corporativo, un condominio, un hotel, centro educativo o USTED que se interesa en adquirir equipo de la más alta calidad para su hogar.