QUIENES SOMOS

SPORT FITNESS, es una empresa enfocada al sector fitness. Este proyecto se inicia debido a la poca variedad de productos fitness, sabiendo la necesidad de muchas personas por mantener su estilo saludable, por mantenerse en forma y también personas que buscan bajar de peso. Contamos con una amplia gama de accesorios, así como de máquinas fitness de uso doméstico, como por ejemplo trotadoras, elípticas, spinning, bancas para pecho, barras, discos, ruedas abdominales, colchonetas, etc.

En SPORT FITNESS no solo nos aseguramos de ofrecerle los mejores productos al mejor precio, además nos preocupamos por nuestros clientes, y que ellos reciban el mejor servicio de nuestra parte: creemos firmemente que nuestro compromiso con el cliente comienza desde el momento en que brindamos asesoría acerca de la mejor opción para su proyecto de acuerdo a sus necesidades y continúa después de la entrega y puesta en funcionamiento del equipo ya que sabemos la gran importancia que representa el servicio post-venta. El cliente siempre podrá contar con el respaldo de la empresa, el apoyo técnico y la venta de refacciones sin importar cual sea su ubicación en Perú.

Siendo representantes exclusivos de la marca SPORT FITNESS garantizamos al cliente la calidad de los productos y seriedad de nuestros servicios como institución de prestigio ofreciendo importantes valores agregados para constituir su mejor opción.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse