Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Libro de reclamaciones

1- Identificación del consumidor reclamante

Para el caso de menores de edad

2- Identificacón del bien contratado

El producto / servicio que adquiri se trata de (describa) ...

3- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Cuál es su reclamo(1) / queja(2) sobre el producto, servicio o atención...

Que solicitamos sobre el reclamo o pedido...

(1) Reclamo: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.

(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros."La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley.""Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse